Sobre el cortar ciertos dientes más largos que otros.

Sobre el cortar ciertos dientes más largos que otros.



Pregunta: Tengo dos dientes más largos que otros, ¿me está permitido cortarlos para que estén igualados a los otros dientes?

Respuesta: Si se trata de una longitud que le causa un dolor, entonces usted debe cortar solo lo que le hace eliminar este dolor.
Qué Allah le conceda el éxito y qué las oraciones y la salvación sean sobre nuestro Profeta Muhammad, así como sobre su familia y sus compañeros.

El Comité Permanente de las Investigaciones científicas y de expedición de Fatawas. (Al-Iftâ ')

Fuente: http://alifta.com/Fatawa/FatawaChapters.aspx?View=Page&PageID=256&PageNo=1&BookID=20

 
Traducción del francés al castellano: Leila Al Sebtawia

0 Comments:

Post a Comment



Foro para musulmanas

Sobre mi:

Mi foto
Ummu Ruwaidah Al Sebtawia
Espero que os sirva este rincón para aumentar vuestro conocimiento (ilm) y para aclarar cualquier duda sobre el Islam y sus distintos temas.
Ver todo mi perfil

Seguidores

Entradas populares

Mis blog's favoritos

Ahlan wa sahlan