Preliminares en el matrimonio.



Preliminares en el matrimonio.




Pregunta 2 de la fatwa número (11950)



Pregunta2: Tengo un amigo que reside en la República de Egipto. Se puso en contacto conmigo y me pidió que escribiera a su eminencia con respecto a una historia que le llegó. Y fue de la siguiente manera: en un momento divertido en los preliminares con su mujer y sin quererlo, un poco de 



(Parte número: 18, página número: 396)



leche del pecho de su mujer entró en la boca del esposo. El se levantó en seguida escupiendo lo que tenía en la boca y luego se enjuagó e imploró mucho el perdón de Allah. Hasta día de hoy esta confuso con este tema; ¿ acaso el hijo queen ese momento mamaba del pecho de su madre, es su hijo o su hermano y en que situación se encuentra la esposa? Desearía que usted nos hiciera el honor de darnos una respuesta, que Allah le preserve, y le otorgue más conocimiento del Islam y de su practica, que le permita aconsejar según lo que dicta la Sharia y la sunnah y qué haga que su nombre se queda en la historia del Islam y de los musulmanes.





Respuesta2: Su amigo no ha cometido ningún pecado absorbiendo la leche del pecho de su esposa. La leche que ha tragado no lo hace, hasta ahora, ilícita para él. Esta leche no es, de ninguna manera, una incidencia sobre su matrimonio


Qué Allah le conceda el éxito y que la paz y las bendiciones sean sobre nuestro Profeta Muhammad, así como sobre su familia y sus compañeros.



Comité Permanente de las Investigaciones científicas y de expedición de Fatawas. (Al-Iftâ )


Miembro: `Abd-Allah ibn Ghoudayân
Vice-presidente: `Abd-Ar-Razâq `Affifî
Presidente: `Abd-Al-`Azîz ibn `Abd-Allah ibn Bâz



Traducción del francés al castellano: Leila Al Sebtawia, para el foro de "Musulmanas de ahl sunnah wal yammah".




السؤال الثاني من الفتوى رقم ( 11950 )




س2: لي صديق مقيم في جمهورية مصر، وأرسل لي وأوصاني أن أكتب لسماحتكم عن موضوع حدث له وهو كالآتي:




أنه أثناء الجماع مع زوجته وبدون قصد حدث أن بعضًا من




( الجزء رقم : 18، الصفحة رقم: 396)




لبن ثدي الزوجة دخل فم هذا الزوج، فقام على الفور ببصق ما بداخل فمه وغسله واستغفر ربه كثيرًا، وحتى الآن وهو حيران بسبب هذا، وهل الولد الذي كان في هذا الوقت رضيع أمه يكون ابنه أو أخاه، وما حكم الزوجة؟ أرجو التكرم بالإفادة حفظكم الله وزادكم من بحر الإسلام والسير والنصح بما يفتح الله عليكم به حسب الشريعة الإسلامية والسنة المطهرة وأدامكم الله علمًا للإسلام والمسلمين.




ج 2: ليس على صديقك إثم في مص اللبن من ثدي زوجته، ولا يحرمها عليه ما مصه من اللبن، وليس لهذا اللبن أثر مطلقًا.




وبالله التوفيق، وصلى الله على نبينا محمد وآله وصحبه وسلم.




اللجنة الدائمة للبحوث العلمية والإفتاء





0 Comments:

Post a Comment



Foro para musulmanas

Sobre mi:

Mi foto
Ummu Ruwaidah Al Sebtawia
Espero que os sirva este rincón para aumentar vuestro conocimiento (ilm) y para aclarar cualquier duda sobre el Islam y sus distintos temas.
Ver todo mi perfil

Seguidores

Entradas populares

Mis blog's favoritos

Ahlan wa sahlan