Los sueños.


Los sueños.


Pregunta: ¿ Que podemos interpretar sobre el soñar con un fallecido?


Respuesta: Si vemos en un sueño a un fallecido en buenas condiciones, esto aporta esperanza ya que es una buena situación. Si se le ve en otro estado, podría simplemente ser un shayatin que toma la forma de la persona. Los shayatines toman la forma de la gente de un modo detestable para causar pena a las vivientes. Esto es, porque a los shayatines le gustan hacer todo lo que pueda causar dolor, inquietud y tristeza a los creyentes. (Al Moujadalah-ayat 10)

Así que si uno ve en un sueño, algo que concierne a una muerte, relacionado con los shayatines, debe buscar refugio en Allah contra el maldito Shaytan y por el dolor de lo que vió. No debe hablar de este sueño a nadie. De hecho, cada vez que alguien vea en un sueño algo desagradable, debe buscar refugio en Allah contra el Shaytan y por el dolor de lo que vió. Luego debe escupir tres veces sobre su lado izquierdo, y volverse. Hacer sus abluciones y rezar, es lo más aconsejado. No debe hablar de este sueño a nadie y así nadie se vera afectado por este sueño.



Sheikh Ibn Uzaymin.


Fuente en francés: http://www.darwa.com

Traducción del francés al castellano: Leila Al Sebtawia.

0 Comments:

Post a Comment



Foro para musulmanas

Sobre mi:

Mi foto
Ummu Ruwaidah Al Sebtawia
Espero que os sirva este rincón para aumentar vuestro conocimiento (ilm) y para aclarar cualquier duda sobre el Islam y sus distintos temas.
Ver todo mi perfil

Seguidores

Entradas populares

Mis blog's favoritos

Ahlan wa sahlan