¡¡¡20 mil millones de ángeles...!!!

                



¡¡¡20 mil millones de ángeles...!!!

Assalam alaykum wa rahmatullahi wa barakatuh 

He aquí una pequeña traducción del Shaykh Abdullah ibn Outhman Al-Dhamari, 
extraído de 
su cassete : An-Najâh war Rousoub ( النجاح والرسوب)


¡ A cada siervo de Allah se le han atribuido 4 ángeles! ¡ 2 de estos 4 ángeles descienden del cielo a la hora del fajr y se quedan acompañando al siervo de Allah hasta la oración del asr! 

¡ Y los otros 2 descienden del cielo a la hora del asr y se quedan acompañándolo hasta la hora del fajr! 

Ninguno de estos 2 grupos de ángeles abandona a los siervos de Allah antes de que el otro grupo no haya llegado, con el fin de que todo acto que este siervo realice, sea anotado por completo de manera clara y precisa, todo es registrado y nada falta. 

Y fue transmitido en las 2 colecciones de hadiths auténticos de los imans Al-Bukhari y Muslim, según Abu-Hurayra, que el mensajero de Allah, salallahu ' alayhi wa sallam dijo: "Se presentan cerca de ustedes los ángeles de la noche y los ángeles del día y se reúnen durante la oración de la mañana (salat as sobh) y la oración del final de la tarde (salat al ' asr)."

¡ Esto sucede día y noche! Así, estos 2 grupos de ángeles son reunidos durante la oración de la mañana y la oración del final de la tarde y cuando estos ángeles regresan cerca de Allah, les pregunta ¿en que estado dejasteis a mis siervos cuando os fuisteis? (Les plantea la cuestión pero Allah es Sabio y Conoce la respuesta) pero aún así les pregunta: 
¿en que estado dejasteis a mis siervos cuando os fuisteis

¡ Y los ángeles responden entonces; nos fuimos mientras rogaban y nos encontramos con ellos mientras rogaban! ¡ Cuando nos fuimos al final de la tarde estaban cumpliendo con su salat y cuando volvíamos al amanecer rogaban! 

¡Presten atención a esto, oh siervos de Allah! ¡ Y decidme por Allah! ¿ Si fuéramos testigos de sus bajadas y de sus ascensos hacia el cielo, si pudiéramos verlos descender del cielo y subir, ¿¿No sería esto un espectáculo grandioso?? 

¡ Si se considera que hay cerca de 5 mil millones de personas sobre la tierra y que cada uno de ellos tiene con él 4 ángeles! 

¿Cuantos ángeles hay en total? 

¡ El resultado es de 20 mil millones de ángeles autorizados a estar cerca de las personas! Esto nos aclara el gran número de ángeles que existe!

¡ Hay cerca de 20 mil millones de ángeles qué suben y vuelven a bajar del cielo día y de noche! 

¿ Todas estas subidas y estas bajadas del cielo no tendrán ningún fin? ¿ Todo esto sería en vano? 

¡ Hay cerca de 20 mil millones de ángeles cuya misión es escribir los actos de las personas! 

¿ Todo esto sería sólo una pérdida de tiempo, un simple juego sin sentido? 

¡ Está claro que no! ¡ Absolutamente no! ¡ Se trata de un asunto extremadamente importante, se trata de un asunto muy serio, un asunto de lo más importante! 

Allah nos atribuyó a cada uno de nosotros a 4 ángeles que se hacen pasar entre ellos el registro de nuestras obras con el fin de inscribir cada uno de los hechos y los gestos que realizamos.


Fuente: http: //-www.audio-sunnah.com/article-toutes-vos actions-sont-enregistrees-le-cd-audio-52498411.html

Traducción del francés al castellano: Leila Al Sebtawia
Fuente en francés:http://www.ahloul-hadith.fr/ahloul/2010/07/20-milliards-danges-.html

0 Comments:

Post a Comment



Foro para musulmanas

Sobre mi:

Mi foto
Ummu Ruwaidah Al Sebtawia
Espero que os sirva este rincón para aumentar vuestro conocimiento (ilm) y para aclarar cualquier duda sobre el Islam y sus distintos temas.
Ver todo mi perfil

Seguidores

Entradas populares

Mis blog's favoritos

Ahlan wa sahlan