La semejanza con nuestros hijos



La semejanza con nuestros hijos.


Según ' Umm Sulaym (que Allah esté satisfecho de ella),Pregunté al Mensajero de Allah, la paz y las bendiciones sean con el, sobre que debe de hacer la mujer si ve en un sueño erótico, a un hombre al completo. - " si eyacula, respondió el Profeta, deberá lavarse ". Y con mucha vergüenza, le dije al Profeta: " ¿ acaso la mujer eyacula? ". - " sí, replicó el Profeta, gracias a eso el niño se le parece a ella. El líquido emitido por el hombre (el esperma) es espeso y blanquecino, mientras que el de la mujer es fluido y amarillento. La semejanza (del niño a uno de sus parientes) depende entonces de cual de ambos líquidos es el que alcanza el útero el primero ".

Número de Hadith en Sahih de Muslim (Árabe únicamente): 469

Segun Abu Hurayra, un beduino vino para encontrarse con el Profeta, la paz y las bendiciones sean con el, y le dijo:

" mi mujer dio a luz a un niño negro, y me niego a reconocerlo ". El Profeta le pregunto: " ¿Tienes camellos? ". - sí, respondió el hombre. - ¿ de que color? Le preguntó. - pelirrojos, respondió este. ¿ Y tienes grise? Le pregunto. Sí, tengo, respondió el hombre. Le comentó entonces: " ¿ y de donde piensas que venga esto? ". A lo que el hombre respondió: " esto debe venir de su descendencia ".

El Profeta le replicó: " pues posiblemente a el niño también le venga de su descendencia ". Y no le permitió renegarle.

Al Bukhari y Muslim.

Extraído de: http://dawasalafiyah.blogspot.com/2010/10/la-ressemblance-avec son-enfant.html

Traducción del francés al castellano: Leila Al Sebtawia

0 Comments:

Post a Comment



Foro para musulmanas

Sobre mi:

Mi foto
Ummu Ruwaidah Al Sebtawia
Espero que os sirva este rincón para aumentar vuestro conocimiento (ilm) y para aclarar cualquier duda sobre el Islam y sus distintos temas.
Ver todo mi perfil

Seguidores

Entradas populares

Mis blog's favoritos

Ahlan wa sahlan