¿Es útil el boicot de ciertos productos?


¿Es útil el boicot de ciertos productos?


El Sheij respondió con estas palabras: " esto es un bien. El boicot es algo bueno." Oí al Sheij ' Abdullâh (Ibn Djibrin) hablar sobre esto. Imploramos a Allah de socorrer a los " combatientes " y de abandonar a los infieles. Le pedimos a Allah socorrer a nuestros hermanos combatientes de Palestina, en Chechénia y en Kachmir. Imploramos a Allah que perdone las debilidades entre ellos, de reforzarlas y de que sean unidos en filas y que su palabra sea una. Imploramos a Allah con el fin de que siembre el temor en el corazón de sus enemigos, que ponga fin a lo que les desvía y a sus engaños; Y El es quien otorga la facilidad a los musulmanes - ciertamente Allah es Todopoderoso. " (1)

Le fue preguntado al Sheij (que Allah lo preserva) sobre este mismo tema, sobre que opinión tiene sobre el hecho de boicotear los productos occidentales.

 Respondió que esto está permitido, concretamente su respuesta fue: " esto es permitido", y oí al Sheij ' Abdullâh Ibn Djibrin que esta era también su opinión. " (2)

 Le fue preguntado al Sheij ' Abdel-Karim Al-Khoudhair (que Allah lo preserve) si era una obligación para los musulmanes el boicotear los productos americanos, a lo que el Sheij respondió: " ciertos sabios opinaron que era obligatorio el boicotear los productos americanos para hacer justicia con los musulmanes, y por el evidente ataque de los enemigos al Islam.Ciertamente, el boicot debilitará su economía. " (3)

Notas:
(1) Extraído del sitio: http://shrajhi.com
(2) Extraído de : http://shrajhi.com
(3) Extraído de : www.khudheir.com


Traducción del francés al castellano: Leila Al Sebtawia

0 Comments:

Post a Comment



Foro para musulmanas

Sobre mi:

Mi foto
Ummu Ruwaidah Al Sebtawia
Espero que os sirva este rincón para aumentar vuestro conocimiento (ilm) y para aclarar cualquier duda sobre el Islam y sus distintos temas.
Ver todo mi perfil

Seguidores

Entradas populares

Mis blog's favoritos

Ahlan wa sahlan