La creencia, el Paraiso y el Infierno.


La creencia, el Paraiso y el Infierno.



Q: Es citado que los hombre en el Paraiso tendrán huríes hermosas y de grandes ojos. ¿Qué nos espera a las mujeres?


R: Allah soubhana wa ta'ala dijo los beneficios del Paraiso:



“Somos sus guardias en la vida presente y en el más allá; y habrá lo que sus almas desean y lo que reclaman, un lugar de recepción por parte de El Indulgente, El Misericordioso"
Surat ' Los versículos enumerados ' 31 y 32


“Se hará circular entre ellos platos y cubiertos de oro; y habrá allí (para ellos) todo lo que los almas desean y lo que se alegra la vista; " - y los habrá eternamente. ”
Surat 'el ornamento' versículo 71


De lo que se conoce, el matrimonio es una de las más grandes cosas deseadas por alma. Y lo es lo que se proporcionará en el Paraiso y ala gente del el, tanto para los hombres como para las mujeres. Para la mujer, Allah la casará con el hombre que era su esposo en la vida terrenal, Allah dijo:



¡“Señor! Haga entrarlos a los jardines del Paraiso que les prometiste, así como al virtuosos entre sus antepasados, sus esposas y sus descendientes, ya que tu eres el Compasivo, el Sabio .


Surat 'El Perdonador' versículo 8 .

Si ella no esta casada entonces Allah la casará con quien desee en el Paraiso.


Fuente:Fatwa del Sheij ibn Otheimine extraido de su recopilación de Fatwas, Pregunta número 58, página 116.Tomado: http://www.fatawaislam.com/
Traducido del francés al castellano por: Leila Al-Sebtawia

0 Comments:

Post a Comment



Foro para musulmanas

Sobre mi:

Mi foto
Ummu Ruwaidah Al Sebtawia
Espero que os sirva este rincón para aumentar vuestro conocimiento (ilm) y para aclarar cualquier duda sobre el Islam y sus distintos temas.
Ver todo mi perfil

Seguidores

Entradas populares

Mis blog's favoritos

Ahlan wa sahlan