La mujer en el trabajo.



La mujer en el trabajo.

Sheikh Al Fawzan


Sin embargo, no prohibimos a la mujer trabajar en el exterior de su casa, siempre que cumpla las siguientes condiciones :


1. Debe tener necesidad de hacer este trabajo o que la comunidad en la que viva se exija que que haga este trabajo, aunque no puede encontrar un hombre que pueda hacer este trabajo.

2. Debe hacer eso despues del cumplimiento de trabajo que tiene en casa, que es su primer trabajo.


3. Este trabajo debe ser estar en un entorno de mujeres solamente, como enseñar a mujeres (solamente) u ocuparse de pacientes femeninos, o de ocuparse de niños. Y su trabajo debe estar separado de los hombres.


4. Del mismo modo, no hay nada que le impida aprender los asuntos de su religion - en realidad esta obligada a hacerlo. Y no hay nada que la impida enseñar los aspectos de su religion, tanto que hay necesidad de eso y su enseñanza es limitada en un entorno de mujeres (solamente). Y no hay ningun mal en que asista a cursos en una mezquita u otro lugar, mientras que se aleje de los hombres. Fue visto en las mujeres del comienzo del islam (es decir las Sahabiyat), que trabajaban, estudiaban y volvian a las mezquitas.




Articulo extraido de al-manhaj.com

Fuente : Su libro Tanbihat 'ala Ahkam takhtassu bil-Mu'minat (p. 6-11)http://www.salafs.com/modules/news/a...php?storyid=71

Traducido por Omm abdo tawwaab

0 Comments:

Post a Comment



Foro para musulmanas

Sobre mi:

Mi foto
Ummu Ruwaidah Al Sebtawia
Espero que os sirva este rincón para aumentar vuestro conocimiento (ilm) y para aclarar cualquier duda sobre el Islam y sus distintos temas.
Ver todo mi perfil

Seguidores

Entradas populares

Mis blog's favoritos

Ahlan wa sahlan