La metodología de los Salaf concerniente a la política.


La metodología de los Salaf concerniente a la política.


El verdadero Entendimiento de la política en el Islam (Al-Siyaasah).


Autor: Sheik Ali Hasan al-Halabi.
Fuente: El Despertar.
ID de Artículo: MNJ080001 (822).
Traduc. al español: Musa Abdullah Reyes H.


Efectivamente, toda la alabanza e para Alá (SA), Nosotros lo alabamos un Él, buscamos su ayuda, buscamos Su perdón, y buscamos refugio en Alláh de la maldad de nuestras almas y nuestras malas acciones. Aquel A Guía Alláh quien, nadie podra desviarlo aquel Desvia Alláh y a quien, nadie podra guiarlo. Yo atestiguo que nadie tiene el derecho de ser adorado, excepto Alláh solo, no tiene socios, y atestiguo que Muhammad (SAW) es Su Siervo y Mensajero.



Mis queridos Hermanos y Hermanas en el Islam, sin duda, no habrá escapado un su atención que otra vez este verano una conferencia Fue convocada por un grupo de hermanos DeSvIAdoS para discutir, otra vez, el clima político actual en el Medio Oriente, Israel y el Mundo Musulmán como un todo. Fueron Declaraciones hechas con Respecto a los Líderes de nuestras Naciones y las causas de nuestra ruina. Aunque el evento Fue cancelado el último minuto, el Entendimiento desviado falsas Y Naciones Estos cuentos que grupos como, Mantienen, contiene muchos Peligros para nuestras comunidades, es especialmente peligroso para los Jóvenes Entusiastas y de entre nosotros, quienes, sinceros Aunque Están abiertos A Ser engañados por la gente de de discurso vacío, lemas vacíos y poco Entendimiento del Corán y de la Sunna Así, Mientras la Mayoría de nosotros ha escuchado sus despotricadas Acerca de Nuestra situación política actual, Permítanos Considerar esta pequeña Excepción de nuestro estimado jeque Ali Hasan -Halabi con Respecto a este objeto:



"Y es obligatorio conocer un principio de la Sharia no el cambiante Cual producirá una certeza que ABRIRÁ nuestro intelecto y nos despertará a las verdaderas realidades del estado de nuestros asuntos, y es esto así, que cualquiera de las Calamidades ha caído sobre nosotros o caerán sobre nosotros, entonces eso es Porque es lo que nuestras propias manos han ganado por caídas y nuestras cortas con Respecto a Cumplir las obligaciones de nuestro Din.




Alá (SA) dice en el Corán:



"Cualquier dolor que os aflija ES A causa de lo que se buscaron vuestras manos, sin embargo, por el Alto pasa muchas cosas" (Surat Ash-Shura 42:30); y



"Lo bueno que te ocurre, viene de Alláh y lo malo, de ti mismo" (Corán, Nisaa, 4:79).



Desafortunadamente Algunos de los Duat (Predicadores) se han acostumbrado a echar la culpa A LOS enemigos por cualquiera y cada mala fortuna sujeción y los Musulmanes que encaran. Aun no solo esto contradice el Manhaj Divino y la Guía Profética Clara, que contiene Sino También tumbas y consecuencias malvadas y resultados en un número de actitudes Negativas, y de entre ellas:



1) Ello contradice al Libro ya la Sunnah en su análisis del presente estado de los asuntos, desde que Al-lah (SA), puso la culpa de la derrota de las batallas de Uhud y Hunayn Sobre los Mismos Musulmanes, Aunque pensaron que FUERON LOS Kafir ( Incrédulos) quienes Hicieron Lo Que Hicieron ellos:



"Ciertamente vosotros sincero Alláh Fue con su promesa en cuando, con su permiso, los estabais Venciendo, Cuando Alláh os Hizo ver lo que acostabais, entonces flaqueasteis, discutisteis las Órdenes desobedecisteis y" (Corán, Imraam 3:152), y



"Y en el día de Hunayn, cuando os asombraba vuestro gran número Y sin embargo no os Sirvio de nada" (Surat Al-Tawba 9:25).



2) Ello contiene una sobreestimación del poder de los cafres sobre el alma de los Musulmanes, Lo cual solamente Incrementa Más allá de Las Debilidades de los musulmanes.



3) Ello contiene las Naciones Unidas Declaración de la pureza de la propia alma de uno mismo, desde que ello implica que nosotros hemos cumplido las condiciones para que la victoria garantizada mar para nosotros, y nos merecer Que Sea Dado el Establecimiento sobre la tierra, Los Aunque Kafir que piensen Aún Tienen la mano de arriba sobre nosotros. Con una tal actitud negativa nosotros descuidaremos incumplir el cultivar de Nuestras Almas descuidaremos tomar y la cuenta de Nosotros Mismos, como ello solo nos llevara a Otra grave y seria actitud, La Cual es:



4) Una sospecha que Al-lah (SA) no ha guardado su promesa para Garantizar la Victoria A los Musulmanes, y que los cafres han Manejado para Superar la orden de Dios. Y concerniente a esto, Allah (SA) no dice:



"Verdadera Promesa de Dios. ¿Y quién es más veraz que Alláh en Su Palabra? " (Corán, Nisaa 4:122).



5) Este asunto brota de la debilidad del Yaqeen (certeza de la fe) en Allah (SA) y la debilidad del tawakkul (dependencia) DE ALGUNOS hacia el. Y el Hecho que la culpa por lo que ha acontecido, los Musulmanes caiga sobre Ellos mismos, no significa que liberemos al cafre De Cualquier culpa en lo que ellos hacen A LOS Musulmanes, desde que esto es una cosa y es Aquella otra. Esto esta probado por el Hecho de que Cuando nosotros fuimos informados por Alá (SA) Acerca de las causas por la derrota de Uhud, esto no implicó que los libere de Alláh Cualquier culpa por lo que ellos Hicieron A LOS musulmanes.



Así que el verdadero Entendimiento de la Siyasah (la política, como está definida en la ley islámica) es Reconocer su propia Condición y miren ustedes que Detras de los asuntos de la comunidad islámica: Verdaderamente y ustedes entiendan que el Estado de sus asuntos, llamando a la gente ya Aquellos cercanos a ustedes. Cualquier otra cosa más que esto son mentiras, disparates, discurso hueco y el seguimiento de deseos, desde que eso es una contradicción a la Guía dada por el Señor de los Cielos, y una desviación del Manhaj de los Profetas, y una remoción lejana de La vía tomada por los predicadores Quienes están sobre las formas de guía. De Cualquier Manera, como se Refiere un Aquellos quienes jadean Después resuellan y de Políticas huecas y apuradas Detrás de los asuntos actuales, Los Cuales son ambos, vacíos y repetitivos, entonces es precisamente esto lo que para nosotros es Maquinado por los enemigos de esta Ummah para que ellos PUEDAN separar a la juventud musulmana de su verdadera Posición y desviarlos lejos de su Obligación principal, y distanciarlos de su meta primaria, la Cual es la adoración de Alá (SA).



Efectivamente, nuestro jeque, el escolar de Masiruddin Fiqh al-Albani, ha dicho: "La Mejor Manera de cambiar el sexo masculino para los muslmanes arrepentirse ante su Señor, corregir sus creencias, y nutrirse un Mismos si ya sus familias de Acuerdo al correcto al Islam, como Al-lah (SA) dice:



"Cierto que Alláh no cambia lo que una gente tiene hasta que ellos no han cambiado lo que hay en si mismos" (Surat Ar-Rad 13:11).



Y la vía hacia la salvación no es, como alguna gente imagina, levantarse con armas contra los gobernantes militares conducir y golpes. En Adición A Estar entre las Bidahs (Innovaciones) contemporáneas, cuentos acciones Violan los textos del Islam entre los Cuales está la Orden de cambiarnos a nosotros Mismos. Además, es imperativo Establecer la Fundación sobre la Cual la obra se sustentará:



"Es cierto que Alláh ayudará a quien le ayude. Verdaderamente Alláh es Fuerte y Poderoso " (Surat al-Hajj 22:40).



Este es el ordenado y metódico abordaje y la correcta práctica Basada sobre el Corán y la Sunnah acordar sobre la que la comunidad islámica Debe, insistir y llamar a ella.




Tomado de: http://www.islammexico.net/manhaj.htm # MetSalafPolit


0 Comments:

Post a Comment



Foro para musulmanas

Sobre mi:

Mi foto
Ummu Ruwaidah Al Sebtawia
Espero que os sirva este rincón para aumentar vuestro conocimiento (ilm) y para aclarar cualquier duda sobre el Islam y sus distintos temas.
Ver todo mi perfil

Seguidores

Entradas populares

Mis blog's favoritos

Ahlan wa sahlan