El innovador se acercara a vosotros con cara sonriente.



El innovador se acercara a vosotros con cara sonriente.

Oh Musulmanes, no os equivoqueis, el Innovador se acercara siempre a vosotros con una cara sonriente...


'Sheikh al Islam Ath-Thani Ibno al Qayyim, que Allah tenga misericordia de el dijo :


Y entre sus (Shayatin) que busca formas de desviar, esta el hecho de que invita al siervo (de Allah) con buen caracter, alegre y felizmente a los diferentes tipos de pecado y maldad. En consecuencia, lo encontrara y le saludara (al sounni) con lo que le impedira salvarse de su mal evitando exponer su descontento, mirando enfadado y alejandose de el (por ejemplo).


El enemigo actuara con bondad hacia el, saludandole con alegria, poniendo una cara radiante y adoptando un bonito discurso. Entonces, el se apegara y querra salvarse de su influencia pero sera incapaz. Tambien, el enemigo (iblis) continuara evolucionando ante el (el que desvio, el innovador trabaja para Chaytan y contra el siervo sounni) hasta que alcanza el objetivo deseado.


Finalmente, entra en el siervo por medio de sus conspiraciones utilizando la via del buen caracter y cara luminosa. Es por esta razon, que 'los Doctores del Corazon' nos aconsejaron alejarnos de la Gente de la Innovacion, de no mezclarnos con ellos saludandoles con caras felices, radiantes o incluso reuniendose con ellos a menos que sea con un aire oscuro y severo!




"Extraido de Ighaathatul Lahfaan 1/140
Traducido por Omm abdo tawwab

0 Comments:

Post a Comment



Foro para musulmanas

Sobre mi:

Mi foto
Ummu Ruwaidah Al Sebtawia
Espero que os sirva este rincón para aumentar vuestro conocimiento (ilm) y para aclarar cualquier duda sobre el Islam y sus distintos temas.
Ver todo mi perfil

Seguidores

Entradas populares

Mis blog's favoritos

Ahlan wa sahlan